combinar palabras clave para seoHasta este momento hemos obtenido una valiosa lista de palabras clave, tratando de averiguar que frases compondrán nuestros internautas o potenciales clientes. Ver post anterior.

Ordenamos las palabras clave y frases en orden a su importancia, es decir, en orden descendente. Es importante añadir palabras para ayudar a clarificar el uso de las palabras clave, por ejemplo , «capital» puede tener diferente interpretaciones – como el capital intelectual, capital del país, con mayúsculas , etc. En definitiva hay que conocer bien el contexto con el fin de identificar las frases a utilizar.

En Web Reunidos, revisamos exhaustivamente el contenido de cada página. Tan importante es identificar las palabras clave a utilizar como las palabras que dentro de nuestro contenido no serán susceptibles de ser utilizadas en una búsqueda, de ahí también la importancia de no exceder las palabras clave por página ya que pueden restar valor unas a otras, es decir, es una técnica desaconsejada utilizar todas las palabras clave como un aluvión en la misma página.

En revisiones conjuntas con el cliente, nos aseguramos que el contenido utilizado es original ya que la replicación o copia de contenidos de terceros se verá penalizado.