PRECIO PÁGINA WEB

¿Por qué no tenemos una tabla de precios de diseño web?, Esto no significa que nuestros diseños sean más baratos o más caros que otras agencias.

Muchas agencias de diseño web muestran distintas tablas,  con precios según lo que se incluye en cada oferta, en cambio se llegan a ver cobros elevados por la realización de una sola página. Esto es algo totalmente desconcertante por no decir algo más que caro.

“no existe un precio universal para la realización de una página web sin más”

Para nuestro equipo, y como si se tratase de un pintor, cada proyecto que se realiza es distinto y por lo tanto, tiene que marcar la diferencia con la competencia que tenga en la red. De la misma manera que cada cliente tiene una distinta necesidad. Además, no es lo mismo el trabajo de los diseñadores con las herramientas actuales que hace unos años. Lo que pretendemos es que se pueda flexibilizar la futura web a las necesidades del cliente y de ese momento. En otras palabras, las mencionadas tablas de otras agencias, resultan muy rígidas para las posibles necesidades.

¿Cuánto cuesta hacer una pagina web?

Precio página webEn primer lugar evaluamos con precisión las demandas de un cliente y luego realizamos con certeza el presupuesto. No por presupuestar un proyecto este tiene que resultar ser más caro. En cambio, si un cliente desea tan solo una, dos o tres páginas, con la intención de informar sobre su producto y un formulario de contacto, entonces encontrará un presupuesto ajustado a su necesidad y con un precio satisfactorio.

Normalmente el precio de una página web en WordPress no será caro. Ciertamente un diseño a medida sin gestor de contenido tampoco tiene que ser costoso. Los precios por lo tanto vendrán marcados, más bien, por la complejidad del funcionamiento. Por ejemplo, no es lo mismo el trabajo en una web informativa que en una tienda online.

NECESIDADES

En primer lugar, hay que definir las necesidades que va a tener el sitio web. Lo esencial es buscar el éxito en internet, por consiguiente la web precisará unos mínimo requisitos:

  1. Diseño atractivo
  2. Diseño Responsive
  3. Orientada a posicionamiento SEO
  4. Accesibilidad
  5. Usabilidad
  6. Fácil gestión

LA GESTIÓN

Hoy día el gestor de contenidos más popular es sin duda es WordPress. Además, el precio de una página web en WordPress está condicionado por la plantilla que se implemente. Hay mucha variedad, desde plantillas gratuitas hasta plantillas con gestión de tiendas online, reservas, etc. En nuestro caso ofrecemos la plantilla profesional DIVI sin coste adicional al desarrollo. Se trata de una plantilla muy flexible que permite una gestión agradable del proyecto.

 

“Si el usuario dispone de una gestión sencilla, siempre estará más animado a mantener activo su contenido”.

Y no por ofrecer la plantilla mencionada el precio se va a encarecer, como hemos dicho eso va en función de las funcionalidades añadidas.

GESTOR DE CONTENIDOS MÁS UNA PARTE DE DISEÑO A MEDIDA

Aunque esto pueda ser algo desconocido para el cliente, existe la opción de combinar un desarrollo en WordPress con parte de programación a medida sin que esto tenga que significar un aumento excesivo de trabajo y por lo tanto de precio. Esto vendrá marcado más bien por la funcionalidad añadida. Es cierto que hay plantillas que por muy profesionales que sean no cumplen con todos los requisitos demandados, sin embargo esto se soluciona con código a medida que el desarrollador web implementará en el proyecto.

 

Contacta con nostros

Casilla de seguridad

6 + 11 =