Mantenimiento web desde 40€/mes

Probablemente una de las mejores empresas de mantenimiento web en Madrid que prestan sus servicios profesionalmente con el fin de mejorar el rendimiento de tu empresa o proyecto.

RAZONES PARA INVERTIR EN MANTENIMIENTO WEB

Es importante que una vez realizado el desarrollo web esta se mantenga al día con el fin de proporcionar una buena imagen de tu empresa. Con un mantenimiento web aseguraremos el correcto funcionamiento, evitando errores durante la navegación o problemas de seguridad.

WordPress necesita de constantes actualizaciones, tanto del código del propio gestor como de los plugins que tenga instalados. Estas actualizaciones se deben realizar siempre garantizando la seguridad y mejora del sistema.

 

ANTES DE COMENZAR

En primer lugar, analizamos el proyecto minuciosamente ya que no todos los mantenimientos son iguales, así podemos ofrecer el precio más justo por las tareas que se van a desempeñar.

VENTAJAS

 

mantenimiento web

WEB ACTUALIZADA

Mantenemos actualizado el código de tu web para que responda a las últimas actualizaciones.

serguridad web

WEB SEGURA

Añadimos los plugins necesarios para asegurar tu web frente a cualquier posible amenaza.

mantenimiento seo

POSICIONAMIENTO

Una web sin errores es una web que va a responder bien a su funcionamiento, eso es algo que Google valora.

ASÍ TRABAJAMOS LAS ACTUALIZACIONES

Si bien una actualización de WordPress es algo sencillo, esta puede resultar todo lo contrario e incluso afectar al correcto funcionamiento.

WORDPRESS

Aplicamos las constantes actualizaciones de WordPress, cerciorándonos previamente de tener una copia de seguridad del sitio, tanto de base de datos como de archivos.

PLUGINS

Actualizamos los plugins instalados, verificando minuciosamente su compatibilidad con la nueva versión así como su correcto funcionamiento.

TEMA

La actualización del tema es otra tarea muy importante de la cual también nos encargamos, a veces dicha actualización está condicionada con la licencia de dicho tema.

TAREAS

Para el correcto mantenimiento en WordPress de una web.

VELOCIDAD DE CARGA

Trabajamos para que tu web obtenga unos tiempos de respuesta rápidos, esto es muy valorado además para el posicionamiento seo.

REDIRECCIONES

Aplicamos las correspondientes redirecciones para evitar el famoso error 404, especialmente si en tu sitio web has cambiado alguna entrada o página.

SEGURIDAD

Instalamos y gestionamos el plugin de seguridad más adecuado para tu proyecto web, de esta manera tu web estará protegida en todo momento.

CÓDIGO FUENTE

Revisamos la ejecución del código fuente para mejorar los tiempos de respuesta, entre otra tareas trabajamos para la compresión de CSS y JavaScript.

ALTA EN GOOGLE

Daremos de alta tu proyecto en Google y estaremos atentos a todas las notificaciones en relación a mejorar el rendimiento y solucionar posibles problemas.

POSICIONAMIENTO

Una web que está al día y no tiene errores en su ejecución, es una web que se va a ser bien considerada por Google.

DESPEJANDO DUDAS EN LOS MANTENIMIENTOS WEB

Muchas son las dudas que surgen a la hora de solicitar los servicios de un profesional, de cara a realizar un mantenimiento. ¿Qué tareas incluye?, ¿es muy costoso?, ¿en qué beneficia al proyecto web?

Generalizando mucho, podemos encontrar dos tipos de necesidades, webs que solo requieren  tener actualizado el código fuente y asegurar un buen funcionamiento frente a proyectos que, además de estar a la última en actualizaciones y mejorar su rendimiento, precisan ir escalando en buscadores.

Efectivamente, un buen posicionamiento tiene que estar respaldado por un mantenimiento profesional. La mayoría de mantenimientos web se realizan junto con técnicas de posicionamiento por lo que el resultado es especialmente relevante para obtener buenos puestos en Google y luchar por los primeros puestos.

En definitiva, un proyecto que está bajo la supervisión de profesionales, va a proporcionar seguridad en la ejecución servicio a sus clientes y estará por encima de la competencia.

ALOJATE CON NOSOTROS

Si además te alojas con nosotros sumarás ventajas importantes, con nuestro alojamiento.

Copia de seguridad de base de datos diaria

Copia de seguridad de archivos diaria

Discos duros SSDD de alta velocidad

Posibilidad de volver a una versión anterior, hasta 30 días atrás.

mantenimiento web en Madrid

Contacta con nostros

Casilla de seguridad

8 + 7 =