El mejor precio para crear una landing page de posicionamiento.

652 61 95 53
Landing page

Cómo crear una landing page perfecta

Ahorra en publicidad con una buena landing page al mejor precio

landing page madrid

landing page en madrid

Una landing page o página de aterrizaje es la forma más efectiva, de atraer tráfico de pontenciales visitantes que realmente están interesados en la información que se ofrece, bien sea un producto, tratamiento o cualquier otra temática.

La información a mostrar se deberá expresar desde la calidad y la optimización hacia el posicionamiento SEO, para ello se combinan las técnicas adecuadas. Además el diseño tiene que ser atractivo acorde a cada sector que se trabaja.

La principal ventaja que ofrece el tener una landing page frente a inversiones publicitarias en marketing online o SEM, es que una vez desarrollada no tendrás una fecha de caducidad de esa información o publicidad que estás ofreciendo. Además el tráfico de internáutas que recibas será objetivo ya que están encontrando la información que necesitan, es una buena manera de fidelizar nuevos visitantes.

¿Para qué sirve una landing page?

precio desde 350 euros

El caso más común de landing page es el lanzamiento de alguna oferta o un nuevo producto que necesitamos publicitar. También podríamos utilizarlo para animar un sector del negocio que se encuentra más deprimido y necesita un 'empujón' para volver a la circulación.

Siempre el objetivo será llevar hasta nuestra web al internauta que está demandando una búsqueda, seguramente en Google, y que efectivamente 'aterrizará' en la 'mini web o landing page' que le va ha ofrecer la solución a su necesidad.

Es muy común que el fin de este tipo de páginas sea la promoción de una oferta a través de la generación de cupones descuento, tipo 'groupon'. Se pueden incluir sistemas de registro de clientes, pagos por paypal y otras funcionalidades.

crear landing page

Cómo trabajamos

El punto clave es conocer el sector que se quiere promocionar.

  • Obtener del cliente el máximo de información sobre la temática y el público a quien se dirige.
  • Realizar un diseño de calidad acorde a las expectativas.
  • Redacción de contenido.
  • Técnicas de posicionamiento SEO.
  • Analítica y seguimiento.
  • Mantenimiento y optimización.
  • Renovación de imagen.
  • Actualizaciones.
  • Seguridad.
  • Correcciones.
  • Optimización de velocidades de carga.
  • Diseño adaptable o responsable.
  • Accesibilidad y usabilidad.
  • Formulario de contacto.
  • Proceso de generación de cupón.
  • Pasarela de pago paypal.
  • Zona de administración.

presupuesto web online. Imagen

Uso de cookies: webreunidos.es utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario. Si continúa navegando se considerará que acepta las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Aceptar cookies | Más información