Community manager Madrid | Marketing web | Social media

652 61 95 53
Community Manager

El Community Manager ayuda al posicionamiento

icono

Si necesitas un community manager y estás interesado en posicionar tu marca o empresa en las redes sociales, o estás  interesado en mejorar tu imagen y conseguir una mejor fidelización de tus clientes pero no sabes cómo empezar, consúltanos, te podemos ayudar.

Dos son los motivos principales para estar en las redes sociales: uno, acercar nuestra marca/producto a nuestros clientes y fidelizarlos; y dos, saber qué opinan de nosotros.

Cada red social tiene sus peculiaridades, y por ello es importante adaptar tus mensajes a los distintos entornos sociales para poder conseguir fidelizar a tus seguidores.

Conocer, escuchar la opinión que nuestros clientes tienen sobre nosotros en las redes sociales, nos servirá para saber qué tipo de estrategia de comunicación debemos realizar ante aquellos clientes que utilizan las redes para trasladar sus quejas.

Nuestra ayuda en la gestión de la comunicación en redes sociales está enfocada en saber qué opinan los clientes y en cómo dinamizar y posicionar una marca o negocio, y para ello ofrecemos:

sección community manager

Nivel básico

interaccion 120 euros por mes

Comienza en las redes sociales más importantes

Es el primer paso, la toma de contacto para comenzar a trabajar en las redes sociales. Con este servicio el community manager te da a conocer en las redes sociales, escuchas los primeros comentarios sobre ti, realizas las primeras interactuaciones con tus seguidores, creas comunidad, promueves las primeras estrategias para reducir las opiniones negativas hacia tu negocio/marca.

  • Creación de perfil en redes sociales
  • Crear imagen corporativa en redes sociales
  • Estrategia en redes sociales
  • 10 tweets/semana
  • 5 actualizaciones en página o perfiles-cuentas/semana
  • Community Manager : 2 hrs/semana
  • Asesoramiento, consultas y soporte por e-mail

Avanzado

social media 300 euros por mes

La gestión profesional que tu negocio necesita.

Con este servicio de Comunity Manager Avanzado lo que se persigue es potenciar tanto el aspecto de escucha como el de interactuar con la comunidad de seguidores y futuros clientes.

Las tareas a realizar incluidas en este servicio son:

  • Creación de perfil en redes sociales
  • Crear imagen corporativa en redes sociales
  • Estrategia en redes sociales
  • Plan estratégico Social Media Optimización (SMO)
  • 15 tweets/semana
  • 10 actualizaciones en página o perfiles-cuentas/semana (*)
  • Community Manager Junior:  4 hrs/semana
  • Seguir conversaciones
  • Asesoramiento, consultas y soporte por teléfono y e-mail
  • Informe mensual con recomendaciones

Experto

viralidad

450 euros por mes

Mejora el resultado en tus redes rápidamente.

Se aplican técnicas avanzadas aplicando las estrategias, técnicas y herramientas de comunicación 2.0. necesarias para la gestión y desarrollo de redes sociales y de la creación de comunidades virtuales, en el entono del Marketing Digital y del Social Media Marketing, con el fin de optener un resultado viral optimo que incremente exponencialmente el reconocimiento de su marca o negocio.

Las tareas a realizar incluidas en este servicio son:

  • Creación de perfil en redes sociales
  • Crear imagen corporativa en redes sociales
  • Estrategia en redes sociales
  • Plan estratégico Social Media Optimización (SMO)
  • 20 tweets/semana
  • 15 actualizaciones en página o perfiles-cuentas/semana (*)
  • Community Manager Sénior:  6 horas/semana
  • Seguir conversaciones
  • Campaña de AdWords
  • Asesoramiento, consultas y soporte por teléfono y e-mail
  • Monitorización e Informe mensual con recomendaciones

presupuesto web online. Imagen

Uso de cookies: webreunidos.es utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario. Si continúa navegando se considerará que acepta las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Aceptar cookies | Más información